Pau Samo

Social Selling & Employee Branding

Nombre

Pau Samo i Guerra

Fecha de nacimiento

2 de octubre de 1977

Dirección

Barcelona. Catalunya. Europa.

Formación

Personal Branding | Dirección General de Empresas y Liderazgo | Public Speaking | Pratitioner PNL | Marketing e Investigación de Mercados

Proyectos actuales

SIMON, S.A., Corporate CRM & Digital Account Manager | TEDxLleida -Main Curator - | Profesor de Branding en Master de Dirección General de la UdL |

Idiomas

Català, Castellano, Inglés.

En pocas palabras, me dedico a conseguir que vendas más y sobre todo mejor.

De formación soy, especialista Universitario en Personal Branding, Dirección General de Empresas, Business Practitioner en PNL y alguna cosilla más. Actualmente compagino los proyetos: SIMON,SA, Professor de Marketing en Ingenio School  y “Main Curator” en TEDxLleida

Estoy especializado en incrementar ventas implantando técnicas Social Selling y Employee Branding. Optimizo fuerzas de venta y departamentos de Desarrollo de Negocio.

Trabajo como Manager Internacional de CRM Marketing, Cuentas Digitales y Social Selling. Buscando el encuentro entre marketing y ventas.

En TEDxLleida coordino un equipo multidisciplinar. Realiza un a labor ejemplar y es un orgullo contar con un equipo tan increible.

Empecé a vender de forma profesional cuando aterricé en Plaza y Janés Editores SA (sí, vendiendo enciclopedias puerta a puerta). Era el año 1999 y tuve la suerte de aprender de los mejores, Dani, mi formador de entonces me enseñó que vender es una filosofía vital, que la vida es venta y que los secretos me los podría mostrar para que yo tomara mis decisiones y decidir si era de los que nos ofrecemos como mejor opción y tenemos una actitud de mejora permanente en la vida o si quería ser de los que son conformistas y reactivos, sometidos a la buenaventura del destino.

Años después mi pasión sigue siendo igual de grande, y ahora lo que hago es ayudar a los demás a que obtengan sus resultados con la misma pasión que pongo yo.

Yo lo tuve muy claro, ¿y tú? ¿Que opinas?