Employee Advocacy y éxito colectivo.

categoría

Employee Advocacy

autor

pausamo

¿Que pinta un señor de marketing hablando sobre empleados y entornos de trabajo? No es extraño para nadie que hoy en día las relaciones con los clientes y el marketing relacional son herramientas de desarrollo de negocio imprescindibles. Pero ya no solo debemos estar atentos a las relaciones con nuestros clientes, debemos estar atentos a todas las relaciones que mantiene nuestra empresa con lo quienes llamamos StakeHolders. Entre todos estos Stakeholders los empleados son una pieza fundamental.

El informe de Edelman Trust Barometer ya sitúa la influencia de los empleados sobre la credibilidad de la compañía como la segunda más valorada por detrás solo de la opinión de otros clientes. Clic para tuitear

Hace unos meses di esta charla como parte del Master de Dirección General y Liderazgo de la UdL impartido por Ingenio School. Ahora la tiene disponible en abierto para verla. Quizá le aporte alguna pista sobre que es eso del Employee Advocacy y como el Social Selling puede expandir nuestro negocio en esta era apasionante que vivimos.

Header Photo by Robert Collins on Unsplash

Deja tu huella en un comentario

Quieres mi newsletter?